lfd1983 Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenas, les comento un ruido que me empezó a hacer mi megane 2. Al doblar a uno u otro lado y pisar algunos desniveles (pocitos chicos nomás) hace un traqueteo como si estarían gastados y flojos los bujes del tren delantero. No ruido metálico tipo engranajes, sino ruido a "cosas flojas que golpean un poco",. Tengo un amortiguador delantero que perdió líquido así que ya compré los 4 para hacerlos cambiar. Se nota que está amortiguando poco pq quiere golpear un poco en desniveles yendo derecho. Pero al doblar es como que se desacomoda todo y traketea mucho más. Según el mecánico bujes no es, podrían ser los precaps. Será eso, serán los amortiguadores que están liquidados? Qué sospechan que puede ser? Dato: 103000 km y nunca se hizo tren delantero, ni cambio de amortiguadores. Muchas Gracias !!!! 1 Citar
lfd1983 Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenas, les comento un ruido que me empezó a hacer mi megane 2. Al doblar a uno u otro lado y pisar algunos desniveles (pocitos chicos nomás) hace un traqueteo como si estarían gastados y flojos los bujes del tren delantero. No ruido metálico tipo engranajes, sino ruido a "cosas flojas que golpean un poco",. Tengo un amortiguador delantero que perdió líquido así que ya compré los 4 para hacerlos cambiar. Se nota que está amortiguando poco pq quiere golpear un poco en desniveles yendo derecho. Pero al doblar es como que se desacomoda todo y traketea mucho más. Según el mecánico bujes no es, podrían ser los precaps. Será eso, serán los amortiguadores que están liquidados? Qué sospechan que puede ser? Dato: 103000 km y nunca se hizo tren delantero, ni cambio de amortiguadores. Muchas Gracias !!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.