don_zoilo Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola Foristas, me presento mi nombre es Rodrigo y hace algunos días compre un Renault Fluence Luxe R Link 2014. Realmente (sin haberlo probado lo suficiente) me parece un buen auto en lo que respecta a confort y equipamiento, venia de un VW Voyage por lo que el cambio es muy notorio. Espero ser de utilidad. Saludos a todos. 1 Citar
don_zoilo Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola Foristas, me presento mi nombre es Rodrigo y hace algunos días compre un Renault Fluence Luxe R Link 2014. Realmente (sin haberlo probado lo suficiente) me parece un buen auto en lo que respecta a confort y equipamiento, venia de un VW Voyage por lo que el cambio es muy notorio. Espero ser de utilidad. Saludos a todos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.