fefy Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Hola gente, le comento que me llamo Federico y es la primera vez que soy el propietario de un Megane Rt % Ptas delaño '98. Recien lo estoy empezando a conocer, ya que de la la marca Renaul lo unico que tuve fue el Incomparable Renault 12. Le cuento que lo comprede primera mano y anda de '10, pero tengo que hacerle agunos mantenimientos porque el dueño anterior hacia un tiempo que no lo usaba. 1 Citar
fefy Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Publicado 30 de Octubre del 2015 Hola gente, le comento que me llamo Federico y es la primera vez que soy el propietario de un Megane Rt % Ptas delaño '98. Recien lo estoy empezando a conocer, ya que de la la marca Renaul lo unico que tuve fue el Incomparable Renault 12. Le cuento que lo comprede primera mano y anda de '10, pero tengo que hacerle agunos mantenimientos porque el dueño anterior hacia un tiempo que no lo usaba. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.