masaru Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) Hola ; le comento , el miércoles lo use y todo bien ; hoy sábado por la tarde........ intento ponerlo en marcha y no arranca . Mueve el motor , el tablero enciende , no prende el anti-bloqueo , pero no escucho la bomba. tiene 1/2 tanque. El mes pasado lo estuve usando con menos de 1/4 de tanque... especulando con la reserva La bomba la cambié hace cuatro años y se supone que dura . Tiene aproximadamente 20.000 km. Levanté el asiento , levanté la tapa anti polvo , Le colgué un tester digital a al ficha y mide 9/8 volts cuando le doy arranque. Hice lo mismo en los bornes de la batería , observé a través del parabrisas , tiene los 12 volts y se sostiene durante el arranque. La batería la cambié hace 6 meses , WILARD , libre de mantenimiento No tendría que tener 12 volt en la ficha que alimenta la bomba ? En la caja negra con tapa , que se encuentra al lado del depósito de agua ; revisé los fusibles , OK ! ; tiene tres relays , dos marrones ( los invertí , son de 25 A ) NADA , sigue sin arrancar. Hay un tercer relay de color violeta mas grande , 50 A , lo desarmé pareciera estar sucio . Podrá este Relay ser el problema ? al estar en malas condiciones , este no le mande los 12 volts al la bomba de nafta , será el culpable de ocasionar el deterioro prematuro de la bomba ? Mañana intentaré pasar una lija ,haber que pasa . Agradeceré cualquier comentario . Editado 1 de Noviembre del 2015 por masaru Citar
masaru Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) Hola ; le comento , el miércoles lo use y todo bien ; hoy sábado por la tarde........ intento ponerlo en marcha y no arranca . Mueve el motor , el tablero enciende , no prende el anti-bloqueo , pero no escucho la bomba. tiene 1/2 tanque. El mes pasado lo estuve usando con menos de 1/4 de tanque... especulando con la reserva La bomba la cambié hace cuatro años y se supone que dura . Tiene aproximadamente 20.000 km. Levanté el asiento , levanté la tapa anti polvo , Le colgué un tester digital a al ficha y mide 9/8 volts cuando le doy arranque. Hice lo mismo en los bornes de la batería , observé a través del parabrisas , tiene los 12 volts y se sostiene durante el arranque. La batería la cambié hace 6 meses , WILARD , libre de mantenimiento No tendría que tener 12 volt en la ficha que alimenta la bomba ? En la caja negra con tapa , que se encuentra al lado del depósito de agua ; revisé los fusibles , OK ! ; tiene tres relays , dos marrones ( los invertí , son de 25 A ) NADA , sigue sin arrancar. Hay un tercer relay de color violeta mas grande , 50 A , lo desarmé pareciera estar sucio . Podrá este Relay ser el problema ? al estar en malas condiciones , este no le mande los 12 volts al la bomba de nafta , será el culpable de ocasionar el deterioro prematuro de la bomba ? Mañana intentaré pasar una lija ,haber que pasa . Agradeceré cualquier comentario . Editado 1 de Noviembre del 2015 por masaru Citar
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