felipe12 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Estimados estoy buscando cambiar las cubiertas, tengo un fulwin. Estoy entre las hankook, pero tambien encontre que en bs as las fate sentiva estan a muy buen precio y como voy en diciembre lo estoy pensando. Tambien vi a un precio interesante las bridgestone turanza. Estoy buscando una cubiertas comodas para el andar y seguras. Que opinion tienen de las fate?? Alguien con mas experiencia me puede dar una mano?? Gracias saludos felipe Citar
felipe12 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Estimados estoy buscando cambiar las cubiertas, tengo un fulwin. Estoy entre las hankook, pero tambien encontre que en bs as las fate sentiva estan a muy buen precio y como voy en diciembre lo estoy pensando. Tambien vi a un precio interesante las bridgestone turanza. Estoy buscando una cubiertas comodas para el andar y seguras. Que opinion tienen de las fate?? Alguien con mas experiencia me puede dar una mano?? Gracias saludos felipe Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.