Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, soy Agustín Speranza, tengo 18 años y oriundo de General Lagos Sta Fe (a 25 km al sur de Rosario), me uní al Club porque mi abuelo adquirió el Lunes un Mega 1 Fase 2 Fairway, así que si me permiten tienen otro Mega Rosarino en el club, creo que por acá tengo algunos amigos del Club Ranger 4x4 del cual también soy miembro activo desde el 2012, un abrazo a todos y les dejo unas fotos instantáneas del Mega.

1xyp04-1.jpg

6fxczs-1.jpg

• Me Gusta 3
Publicado

Buenas tardes, soy Agustín Speranza, tengo 18 años y oriundo de General Lagos Sta Fe (a 25 km al sur de Rosario), me uní al Club porque mi abuelo adquirió el Lunes un Mega 1 Fase 2 Fairway, así que si me permiten tienen otro Mega Rosarino en el club, creo que por acá tengo algunos amigos del Club Ranger 4x4 del cual también soy miembro activo desde el 2012, un abrazo a todos y les dejo unas fotos instantáneas del Mega.

1xyp04-1.jpg

6fxczs-1.jpg

• Me Gusta 3

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.