DanSte94 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas gente, verán, tengo un Megane Classic del 2006 y estoy tratando de "restaurarlo", cuidándolo lo más que pueda, y las luces del radio no encienden, no me refiero a la pantalla del reloj y temperatura, sino a los bombillos de la radio en sí, solo enciende la luz del botón para prender y apagarlo, el resto no, traté de desmontar la radio pero no logré separar la carcasa negra del reproductor en sí, busqué por el foro y no encontré mayor cosa, así que acudo a su ayuda, dejo foto, gracias. [ATTACH=CONFIG]2807[/ATTACH] Citar
DanSte94 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas gente, verán, tengo un Megane Classic del 2006 y estoy tratando de "restaurarlo", cuidándolo lo más que pueda, y las luces del radio no encienden, no me refiero a la pantalla del reloj y temperatura, sino a los bombillos de la radio en sí, solo enciende la luz del botón para prender y apagarlo, el resto no, traté de desmontar la radio pero no logré separar la carcasa negra del reproductor en sí, busqué por el foro y no encontré mayor cosa, así que acudo a su ayuda, dejo foto, gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.