perondini Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buen dia. Mi problema, que ya lo he solucionado pero lo describo para ayudar a quienes les pase lo mismo, comenso a fallar en el arranque (Famoso mensaje Anomalia Inyeccion) al darle al boton Star destraba la direccion, enciende el testigo de pre-calentamiento y luego comienza a girar el motor de arranque pero el motor no se pone en marcha. en un principio lo hacia cada tanto y aveces arrancaba en el segundo, tercer o cuarto intento, luego no arranco mas pero lo empujaba un metro y arrancaba sin problemas, andaba bien sin nada anormal; el problema era pararlo y seguro que no arrancaba otra ves. Lo Scanearon y salio que esra el sensor PMS, lo cambiaron y arranco. A los dos dias comenso otra vez a arrancar en el segundo o tercer intento. Me pregunte por que? no veia aire en el circuito de gasoil, cuando arrancaba andaba todo perfecto...etc. Observando y escuchando noté que cuando daba arranque parecia que le faltaba velocidad o fuerza al motor de arranque (hice medir la bateria y el alternador: perfecto), saco el burro y era una licuadora, juegos, ruidos, etc a pesar que giraba igual. Como soy medio calenton no lo dudé y compré el burro nuevo, lo coloque y no se imaginan mi cara era una jugueteria de alegria. Problema solucionado ! gira rapido y arranca con media vuelta. Para cambiar el burro en este motor (k9k) luego de desconectar la bateria, desconecté los sensores que estan cerca para hacerme lugar entre paquetes de cables y nada mas , solo tiene dos tornillos para tubo 13 mm porsupuesto precaucion de apretar bien los terminales en las conecciones para evitar fallos y recalentamientos. Un abrazo a todos y espero que les sea útil este comentario. Observar, escuchar, etc te puede facilitar las cosas. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perondini Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buen dia. Mi problema, que ya lo he solucionado pero lo describo para ayudar a quienes les pase lo mismo, comenso a fallar en el arranque (Famoso mensaje Anomalia Inyeccion) al darle al boton Star destraba la direccion, enciende el testigo de pre-calentamiento y luego comienza a girar el motor de arranque pero el motor no se pone en marcha. en un principio lo hacia cada tanto y aveces arrancaba en el segundo, tercer o cuarto intento, luego no arranco mas pero lo empujaba un metro y arrancaba sin problemas, andaba bien sin nada anormal; el problema era pararlo y seguro que no arrancaba otra ves. Lo Scanearon y salio que esra el sensor PMS, lo cambiaron y arranco. A los dos dias comenso otra vez a arrancar en el segundo o tercer intento. Me pregunte por que? no veia aire en el circuito de gasoil, cuando arrancaba andaba todo perfecto...etc. Observando y escuchando noté que cuando daba arranque parecia que le faltaba velocidad o fuerza al motor de arranque (hice medir la bateria y el alternador: perfecto), saco el burro y era una licuadora, juegos, ruidos, etc a pesar que giraba igual. Como soy medio calenton no lo dudé y compré el burro nuevo, lo coloque y no se imaginan mi cara era una jugueteria de alegria. Problema solucionado ! gira rapido y arranca con media vuelta. Para cambiar el burro en este motor (k9k) luego de desconectar la bateria, desconecté los sensores que estan cerca para hacerme lugar entre paquetes de cables y nada mas , solo tiene dos tornillos para tubo 13 mm porsupuesto precaucion de apretar bien los terminales en las conecciones para evitar fallos y recalentamientos. Un abrazo a todos y espero que les sea útil este comentario. Observar, escuchar, etc te puede facilitar las cosas. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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