dariogaszu Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola a todos!!! He vuelto a entrar al foro xq me llego la hora de cambiar neumáticos en mi mega II ...resulta q cuando lo compre (usado) venia con unas cubiertas 195 65 15....averiguando precios uno me dijo q este auto trae 195 60 15....y otros me dicen q la q le van bien son las 195 55 15....entonces se presento ahora la duda de cual es cual y q diferencia hay ya q no tengo la menor idea !!! Me remito a los integrantes de este club q puedan ayudarme explicarme un poco y por supuesto darme algún consejo gracias!!! Citar
dariogaszu Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola a todos!!! He vuelto a entrar al foro xq me llego la hora de cambiar neumáticos en mi mega II ...resulta q cuando lo compre (usado) venia con unas cubiertas 195 65 15....averiguando precios uno me dijo q este auto trae 195 60 15....y otros me dicen q la q le van bien son las 195 55 15....entonces se presento ahora la duda de cual es cual y q diferencia hay ya q no tengo la menor idea !!! Me remito a los integrantes de este club q puedan ayudarme explicarme un poco y por supuesto darme algún consejo gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.