matiicosta Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola buenas tardes!! Soy Matias ya me presente hace unos minutos en el foro y necesito ver si me pueden ayudar a solucionar los tres problemas que tengo en mi Scenic, comenzando que es una 1998 RT 1.6 16v Problema 1: Al cerrar el auto con el cierre centralizado me di cuenta un día que la puerta del conductor no cerraba mas, todas las demás si. Tampoco cierra la puerta con la cerradura, osea con la llave pero es raro porque nunca se usó eso. Problema 2: Había llevado el auto al mecánico y después de todo los arreglos también hice un cambio de batería, que paso? Al poner la batería nueva me di cuenta que no funcionó mas la alarma, en la fusilera esta todo perfecto, no se si se encuentra algo en otra parte del auto para cambiar. Problema 3: Cambie el stereo original de mi Scenic por un stereo XView y cada vez que apago/enciendo el auto se apaga y se borra todo. Intente cambiando los cables entre el activo y el de la llave pero nada. Si hay alguien que sabe y me puede ir ayudando a solucionar esto seria mas que genial!! Ya que me voy de viaje y quiero que este todo bien. Desde ya, muchas gracias!! Los problemas fueron surgiendo en el orden que están mencionados Citar
matiicosta Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola buenas tardes!! Soy Matias ya me presente hace unos minutos en el foro y necesito ver si me pueden ayudar a solucionar los tres problemas que tengo en mi Scenic, comenzando que es una 1998 RT 1.6 16v Problema 1: Al cerrar el auto con el cierre centralizado me di cuenta un día que la puerta del conductor no cerraba mas, todas las demás si. Tampoco cierra la puerta con la cerradura, osea con la llave pero es raro porque nunca se usó eso. Problema 2: Había llevado el auto al mecánico y después de todo los arreglos también hice un cambio de batería, que paso? Al poner la batería nueva me di cuenta que no funcionó mas la alarma, en la fusilera esta todo perfecto, no se si se encuentra algo en otra parte del auto para cambiar. Problema 3: Cambie el stereo original de mi Scenic por un stereo XView y cada vez que apago/enciendo el auto se apaga y se borra todo. Intente cambiando los cables entre el activo y el de la llave pero nada. Si hay alguien que sabe y me puede ir ayudando a solucionar esto seria mas que genial!! Ya que me voy de viaje y quiero que este todo bien. Desde ya, muchas gracias!! Los problemas fueron surgiendo en el orden que están mencionados Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.