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Publicado

Buenas Meganeros!

Les consulto lo siguiente a los más sabiondos a ver si me pueden ayudar nuevamente.

 

Ayer le realicé un scaneo al auto y me tiró 4 averías, que transcribo a continuación:

 

1- A00808 Circuito del antiarranque (avería) (avería intermitente)

2- A01080 Sonda Lambda anterior (Circuito abierto o en corto) (avería intermitente)

3- A11920 Circuito electroválvula purga canister (avería intermitente)

4- A11910 Circuito Calefacción sonda Lambda anterior (avería intermitente)

 

Les cuento que llevé el auto al mecánico a scanear, por conseko de muchos de Uds en éste foro y porque cada tanto, casi siempre en baja o regulando, subian las revoluciones a casi 2500ROM y solas volvían a bajar. Como quien le pega una patadita al acelerador. Junto con ésto a veces, se encendian las luces de STOP y BOMBA DE NAFTA del tablero.

 

Otra cosa que tiene, es que tambien cada unos 150 km aprox, pero puede pasar cada 100 metros a veces, se me apagaba un segundo el tablero. Es decir, bajaban las agujas a cero, aún yendo a 100km/h, y se reseteaba el odometro parcial.

 

Con éstas averias que tiró el scaner, el mecánico me dijo que mejor lo lleve a uno que haga electricidad del auto.

 

Puede ser correcta esta apreciación?

Qué podría ser?

 

Muchas gracias, desde ya a todos!

 

Saludos

Maxi

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Buenas Meganeros!

Les consulto lo siguiente a los más sabiondos a ver si me pueden ayudar nuevamente.

 

Ayer le realicé un scaneo al auto y me tiró 4 averías, que transcribo a continuación:

 

1- A00808 Circuito del antiarranque (avería) (avería intermitente)

2- A01080 Sonda Lambda anterior (Circuito abierto o en corto) (avería intermitente)

3- A11920 Circuito electroválvula purga canister (avería intermitente)

4- A11910 Circuito Calefacción sonda Lambda anterior (avería intermitente)

 

Les cuento que llevé el auto al mecánico a scanear, por conseko de muchos de Uds en éste foro y porque cada tanto, casi siempre en baja o regulando, subian las revoluciones a casi 2500ROM y solas volvían a bajar. Como quien le pega una patadita al acelerador. Junto con ésto a veces, se encendian las luces de STOP y BOMBA DE NAFTA del tablero.

 

Otra cosa que tiene, es que tambien cada unos 150 km aprox, pero puede pasar cada 100 metros a veces, se me apagaba un segundo el tablero. Es decir, bajaban las agujas a cero, aún yendo a 100km/h, y se reseteaba el odometro parcial.

 

Con éstas averias que tiró el scaner, el mecánico me dijo que mejor lo lleve a uno que haga electricidad del auto.

 

Puede ser correcta esta apreciación?

Qué podría ser?

 

Muchas gracias, desde ya a todos!

 

Saludos

Maxi

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