Vinium Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas Meganeros! Les consulto lo siguiente a los más sabiondos a ver si me pueden ayudar nuevamente. Ayer le realicé un scaneo al auto y me tiró 4 averías, que transcribo a continuación: 1- A00808 Circuito del antiarranque (avería) (avería intermitente) 2- A01080 Sonda Lambda anterior (Circuito abierto o en corto) (avería intermitente) 3- A11920 Circuito electroválvula purga canister (avería intermitente) 4- A11910 Circuito Calefacción sonda Lambda anterior (avería intermitente) Les cuento que llevé el auto al mecánico a scanear, por conseko de muchos de Uds en éste foro y porque cada tanto, casi siempre en baja o regulando, subian las revoluciones a casi 2500ROM y solas volvían a bajar. Como quien le pega una patadita al acelerador. Junto con ésto a veces, se encendian las luces de STOP y BOMBA DE NAFTA del tablero. Otra cosa que tiene, es que tambien cada unos 150 km aprox, pero puede pasar cada 100 metros a veces, se me apagaba un segundo el tablero. Es decir, bajaban las agujas a cero, aún yendo a 100km/h, y se reseteaba el odometro parcial. Con éstas averias que tiró el scaner, el mecánico me dijo que mejor lo lleve a uno que haga electricidad del auto. Puede ser correcta esta apreciación? Qué podría ser? Muchas gracias, desde ya a todos! Saludos Maxi Citar
Vinium Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas Meganeros! Les consulto lo siguiente a los más sabiondos a ver si me pueden ayudar nuevamente. Ayer le realicé un scaneo al auto y me tiró 4 averías, que transcribo a continuación: 1- A00808 Circuito del antiarranque (avería) (avería intermitente) 2- A01080 Sonda Lambda anterior (Circuito abierto o en corto) (avería intermitente) 3- A11920 Circuito electroválvula purga canister (avería intermitente) 4- A11910 Circuito Calefacción sonda Lambda anterior (avería intermitente) Les cuento que llevé el auto al mecánico a scanear, por conseko de muchos de Uds en éste foro y porque cada tanto, casi siempre en baja o regulando, subian las revoluciones a casi 2500ROM y solas volvían a bajar. Como quien le pega una patadita al acelerador. Junto con ésto a veces, se encendian las luces de STOP y BOMBA DE NAFTA del tablero. Otra cosa que tiene, es que tambien cada unos 150 km aprox, pero puede pasar cada 100 metros a veces, se me apagaba un segundo el tablero. Es decir, bajaban las agujas a cero, aún yendo a 100km/h, y se reseteaba el odometro parcial. Con éstas averias que tiró el scaner, el mecánico me dijo que mejor lo lleve a uno que haga electricidad del auto. Puede ser correcta esta apreciación? Qué podría ser? Muchas gracias, desde ya a todos! Saludos Maxi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.