Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Meganeros!

Les consulto lo siguiente a los más sabiondos a ver si me pueden ayudar nuevamente.

Ayer le realicé un scaneo al auto y me tiró 4 averías, que transcribo a continuación:

1- A00808 Circuito del antiarranque (avería) (avería intermitente)

2- A01080 Sonda Lambda anterior (Circuito abierto o en corto) (avería intermitente)

3- A11920 Circuito electroválvula purga canister (avería intermitente)

4- A11910 Circuito Calefacción sonda Lambda anterior (avería intermitente)

Les cuento que llevé el auto al mecánico a scanear, por conseko de muchos de Uds en éste foro y porque cada tanto, casi siempre en baja o regulando, subian las revoluciones a casi 2500ROM y solas volvían a bajar. Como quien le pega una patadita al acelerador. Junto con ésto a veces, se encendian las luces de STOP y BOMBA DE NAFTA del tablero.

Otra cosa que tiene, es que tambien cada unos 150 km aprox, pero puede pasar cada 100 metros a veces, se me apagaba un segundo el tablero. Es decir, bajaban las agujas a cero, aún yendo a 100km/h, y se reseteaba el odometro parcial.

Con éstas averias que tiró el scaner, el mecánico me dijo que mejor lo lleve a uno que haga electricidad del auto.

Puede ser correcta esta apreciación?

Qué podría ser?

Muchas gracias, desde ya a todos!

Saludos

Maxi

Publicado

Buenas Meganeros!

Les consulto lo siguiente a los más sabiondos a ver si me pueden ayudar nuevamente.

Ayer le realicé un scaneo al auto y me tiró 4 averías, que transcribo a continuación:

1- A00808 Circuito del antiarranque (avería) (avería intermitente)

2- A01080 Sonda Lambda anterior (Circuito abierto o en corto) (avería intermitente)

3- A11920 Circuito electroválvula purga canister (avería intermitente)

4- A11910 Circuito Calefacción sonda Lambda anterior (avería intermitente)

Les cuento que llevé el auto al mecánico a scanear, por conseko de muchos de Uds en éste foro y porque cada tanto, casi siempre en baja o regulando, subian las revoluciones a casi 2500ROM y solas volvían a bajar. Como quien le pega una patadita al acelerador. Junto con ésto a veces, se encendian las luces de STOP y BOMBA DE NAFTA del tablero.

Otra cosa que tiene, es que tambien cada unos 150 km aprox, pero puede pasar cada 100 metros a veces, se me apagaba un segundo el tablero. Es decir, bajaban las agujas a cero, aún yendo a 100km/h, y se reseteaba el odometro parcial.

Con éstas averias que tiró el scaner, el mecánico me dijo que mejor lo lleve a uno que haga electricidad del auto.

Puede ser correcta esta apreciación?

Qué podría ser?

Muchas gracias, desde ya a todos!

Saludos

Maxi

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.