012 djk Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola amigos conocedores del tema... Ya anteriormente me dieron muchas soluciones a mis dudas. En este momento deseo colocar un ecualizador a mi estereo original, pero dice que necesito una conecion rca desde la radio que desconozco totalmente si tiene o no... Y lo mas importante si se puede colocar asi estaria comprando el ecualizador. muchas gracias por su interes y sabiduria!!! Citar
012 djk Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola amigos conocedores del tema... Ya anteriormente me dieron muchas soluciones a mis dudas. En este momento deseo colocar un ecualizador a mi estereo original, pero dice que necesito una conecion rca desde la radio que desconozco totalmente si tiene o no... Y lo mas importante si se puede colocar asi estaria comprando el ecualizador. muchas gracias por su interes y sabiduria!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.