weekend Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola a todos. Resulta que hace un tiempo compre un sensor de temperatura.Mi motor es un f3r 2.0 8 v y le cambie el sensor verde. Me vendieron uno que en la caja dice "megane 2 f9q" , y me dijeron "es el mismo para tu auto". Quisiera saber si realmente es igual poner uno asi.Si trabaja a la misma temperatura el otro motor, por el tema de la inyeccion o solo es informacion al tablero. Antes marcada solo en el medio del tablero y ahora pasa hasta casi una rayita mas y arranca el electro. Me entro esta duda pues lei en otro post que las tapas de el recuperador de agua trabajan a distintas temperatutas foto de la caja del bulbo nuevo [ATTACH=CONFIG]3071[/ATTACH] Agradecido por aportes Federico Citar
weekend Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola a todos. Resulta que hace un tiempo compre un sensor de temperatura.Mi motor es un f3r 2.0 8 v y le cambie el sensor verde. Me vendieron uno que en la caja dice "megane 2 f9q" , y me dijeron "es el mismo para tu auto". Quisiera saber si realmente es igual poner uno asi.Si trabaja a la misma temperatura el otro motor, por el tema de la inyeccion o solo es informacion al tablero. Antes marcada solo en el medio del tablero y ahora pasa hasta casi una rayita mas y arranca el electro. Me entro esta duda pues lei en otro post que las tapas de el recuperador de agua trabajan a distintas temperatutas foto de la caja del bulbo nuevo Agradecido por aportes Federico Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.