dalke Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola muchachos del club, nuevamente recurro a ustedes para ver si me dan una mano. El auto empezo a fallar a nafta y gnc cuando calienta, y hace contraexplosiones, a veces hasta se sale de su lugar la manguera que se encuentra debajo del paso a pado y se apaga. Tiempo antes me reemplazaron las valvulas ya que se rompio la correa de accesorios y se enredo con la de distribucion y tambien cambiaron el tps y el sensor de flujo de aire. Anduve una semana y se rompio una traba de la caja de velocidades la mande a reparar, me entregaron el auto y despues de una semana empezo a hecer la falla que describi. Algunos me dicen que hay que regular las valvulas pero creo que estas valvulas no se regulan no? Otros que debe ser la computadora o el sistema de inyeccion. Estuve leyendo en un post que podria ser el sensor de punto muerto o avioncito, si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias Citar
dalke Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola muchachos del club, nuevamente recurro a ustedes para ver si me dan una mano. El auto empezo a fallar a nafta y gnc cuando calienta, y hace contraexplosiones, a veces hasta se sale de su lugar la manguera que se encuentra debajo del paso a pado y se apaga. Tiempo antes me reemplazaron las valvulas ya que se rompio la correa de accesorios y se enredo con la de distribucion y tambien cambiaron el tps y el sensor de flujo de aire. Anduve una semana y se rompio una traba de la caja de velocidades la mande a reparar, me entregaron el auto y despues de una semana empezo a hecer la falla que describi. Algunos me dicen que hay que regular las valvulas pero creo que estas valvulas no se regulan no? Otros que debe ser la computadora o el sistema de inyeccion. Estuve leyendo en un post que podria ser el sensor de punto muerto o avioncito, si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.