horacioiaboni01 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hola gente! Soy de Posadas, Misiones y hace 1 mes tengo el lujo de tener un Megane II 2.0 16v Luxe F4R. (Fabricación 2006) Gracias a éste foro aprendí un montón sobre el auto y sobre las fallas mas comunes que tiene y que ademas me tocó padecerlas brevemente (Bomba, regulador de presión, el burro que sigue girando sin arrancar y perdida de potencia). En fin, todo se solucionó excepto la perdida de potencia, (curiosamente apareció después de cambiar el kit de distribución y bujías (todos originales). Asi que lo único que me falta, después de cambiar bomba, regulador de presión y de leerme casi todos los hilos y opiniones de los grosos del foro al respecto, es limpiar el cuerpo de aceleración, que no se porque mis 2 mecánicos que me arreglaron todo, como que dudan bastante cuando les pido que limpien la mariposa. Pero bueno, el lunes ya lo van a hacer (eso porque vió que cambiando bomba y regulador, el problema seguía). Espero se solucione todo, porque la verdad es un placer manejar este auto (vengo de un noble e irrompible Corsa 1.6 3 ptas.) *La perdida de potencia aparece cuando el motor ya tomó temperatura normal, incluso por momentos (unos 2 o 3 segundo) no responde al pedal de aceleración... Cosa mandinga. Bueno, nada mas por el momento! Un gusto leerlos! Saludos gente y buen finde!! [ATTACH=CONFIG]3104[/ATTACH] Citar
horacioiaboni01 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hola gente! Soy de Posadas, Misiones y hace 1 mes tengo el lujo de tener un Megane II 2.0 16v Luxe F4R. (Fabricación 2006) Gracias a éste foro aprendí un montón sobre el auto y sobre las fallas mas comunes que tiene y que ademas me tocó padecerlas brevemente (Bomba, regulador de presión, el burro que sigue girando sin arrancar y perdida de potencia). En fin, todo se solucionó excepto la perdida de potencia, (curiosamente apareció después de cambiar el kit de distribución y bujías (todos originales). Asi que lo único que me falta, después de cambiar bomba, regulador de presión y de leerme casi todos los hilos y opiniones de los grosos del foro al respecto, es limpiar el cuerpo de aceleración, que no se porque mis 2 mecánicos que me arreglaron todo, como que dudan bastante cuando les pido que limpien la mariposa. Pero bueno, el lunes ya lo van a hacer (eso porque vió que cambiando bomba y regulador, el problema seguía). Espero se solucione todo, porque la verdad es un placer manejar este auto (vengo de un noble e irrompible Corsa 1.6 3 ptas.) *La perdida de potencia aparece cuando el motor ya tomó temperatura normal, incluso por momentos (unos 2 o 3 segundo) no responde al pedal de aceleración... Cosa mandinga. Bueno, nada mas por el momento! Un gusto leerlos! Saludos gente y buen finde!! Citar
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