mati78 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola gente tengo un compañero de trabajo que choco un Scenic 1.6 mod 2000 , y no le conviene arreglarla esta vendiendo por partes , yo no partisipo en la venta solo les dejo el nombre del pibe y el celu , el auto esta en villa mercedes san luis . su nombre es Pablo Pereyra y el celular es 2657491820. ojala a alguien del foro le sirva .!!!! sds Matias 1 Citar
mati78 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hola gente tengo un compañero de trabajo que choco un Scenic 1.6 mod 2000 , y no le conviene arreglarla esta vendiendo por partes , yo no partisipo en la venta solo les dejo el nombre del pibe y el celu , el auto esta en villa mercedes san luis . su nombre es Pablo Pereyra y el celular es 2657491820. ojala a alguien del foro le sirva .!!!! sds Matias 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.