kriseup Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Buenas. Me presento. Me llamo Henry y vivo en Guayaquil, Ecuador. Hace unos 9 meses me compre mi Megane I fase 2. Tiene motor k4m 1.6. Nunca a estado 100% le e arreglado algunas cosas y la mayoridad han sido cosas pequeñas como o-rings, conexiones eléctricas o limpiar o ajustar algo. Me encanta mi carrito pero sigue con fallas misteriosas aveces. Les agradesco a todos y espero aprender mucho y posiblemente ayudar a otros en este foro. Sent from my A727 using Tapatalk 1 Citar
kriseup Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2015 Buenas. Me presento. Me llamo Henry y vivo en Guayaquil, Ecuador. Hace unos 9 meses me compre mi Megane I fase 2. Tiene motor k4m 1.6. Nunca a estado 100% le e arreglado algunas cosas y la mayoridad han sido cosas pequeñas como o-rings, conexiones eléctricas o limpiar o ajustar algo. Me encanta mi carrito pero sigue con fallas misteriosas aveces. Les agradesco a todos y espero aprender mucho y posiblemente ayudar a otros en este foro. Sent from my A727 using Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.