christianupieri Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Gente si alguno le paso, k me tire un dato, el auto anda todo el , pero ultimamente a la tarde, en el mismo horario, ando un rato, se para, y cambio el fusible y sigo andando, despues de cambiarlo un x de veces no lo hace mas Lo había llevado al electricista, me dijo ke tenia un corto el electro, andubo x 2 dias y volvio la falla, lo llevo devuelta al electricista y no le encuentran nada. Citar
christianupieri Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2015 Gente si alguno le paso, k me tire un dato, el auto anda todo el , pero ultimamente a la tarde, en el mismo horario, ando un rato, se para, y cambio el fusible y sigo andando, despues de cambiarlo un x de veces no lo hace mas Lo había llevado al electricista, me dijo ke tenia un corto el electro, andubo x 2 dias y volvio la falla, lo llevo devuelta al electricista y no le encuentran nada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.