negro2805 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Estimados, buenas tardes, les comento el problema que tiene mi renault megane. En determinadas ocasiones, no existe algun momento en particular, al arrancar el auto este no queda regulando, sino que se pará. La unica manera de mantenerlo en marcha es acelerandolo. Esto lo hace un tiempo breve, hasta pasar a 3ra velocidad aproximadamente, y luego se normaliza. Lo he llevado a un taller de inyección eléctronica y me dicen que la unica falla que registraron fue de la valvula canister. De todas maneras me dijeron que no era una falla que provocara lo que tiene el auto, y que la unica forma de poder entender mejor el problema es llevarselos cuando haga la falla para poder escanear y poder obtener información que pudiera dar con la misma. Alguna sugerencia de lo que le pueda estar pasando? Saludos y Felicidades. Citar
negro2805 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2015 Estimados, buenas tardes, les comento el problema que tiene mi renault megane. En determinadas ocasiones, no existe algun momento en particular, al arrancar el auto este no queda regulando, sino que se pará. La unica manera de mantenerlo en marcha es acelerandolo. Esto lo hace un tiempo breve, hasta pasar a 3ra velocidad aproximadamente, y luego se normaliza. Lo he llevado a un taller de inyección eléctronica y me dicen que la unica falla que registraron fue de la valvula canister. De todas maneras me dijeron que no era una falla que provocara lo que tiene el auto, y que la unica forma de poder entender mejor el problema es llevarselos cuando haga la falla para poder escanear y poder obtener información que pudiera dar con la misma. Alguna sugerencia de lo que le pueda estar pasando? Saludos y Felicidades. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.