cinderella Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Hola como están? Mi nombre es María, y encontré este club porque estoy en la búsqueda de un manual =) Les comento que mi Megane II pack plus 2008 y es mi primer auto, del cual estoy muy orgullosa, porque es una belleza poder conducirlo, espero que el cariño que le estoy tomando no me traiga problemas a la hora de venderlo, y seguramente sera por otro Megane =D ***editado*** Saludos a todos =) La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 27 de Diciembre del 2015 por walter58 Regla n°8 1 Citar
cinderella Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Hola como están? Mi nombre es María, y encontré este club porque estoy en la búsqueda de un manual =) Les comento que mi Megane II pack plus 2008 y es mi primer auto, del cual estoy muy orgullosa, porque es una belleza poder conducirlo, espero que el cariño que le estoy tomando no me traiga problemas a la hora de venderlo, y seguramente sera por otro Megane =D ***editado*** Saludos a todos =) La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 27 de Diciembre del 2015 por walter58 Regla n°8 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.