rogual Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola Club, ante todo les deseo muchas felicidades en estas fiestas!!!! la consulta es como hacer y con que materiales el puenteo de las mangueras del radiador de calefacción, ya que me esta consumiendo liquido y sospecho del radiador de calefacción porque está húmeda la alfombra del conductor. Y se me ocurre que esta fuga (que debe dejar entrar aire tambien al circuito) complicaría la refrigeración del motor cuando esta muy caliente, ya que me empieza a fallar solo en transito pesado y lento (en autopistas va barbaro hasta que entro en un peaje o a calles con transito). Tiempo atras se rompió y trabó el termostato, calentó y me imagino que la sobrepresion de la calentada pudo haber pinchado el radiador de calefacción. A partir de ese momento la aguja de temperatura empezó a marcar mas arriba (una raya mas arriba que lo habitual que era en el medio justo, quedando horizontal). A la salida de las mangueras de calefaccion tengo las derivaciones de agua para el regulador de GNC, no se si sacar las mangueras directamente del radiador y puentearlas con un manguito o puentear a nivel de las T de las derivaciones. Desde ya les agradezco las opiniones y consejos. Les mando un abrazo. Citar
rogual Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola Club, ante todo les deseo muchas felicidades en estas fiestas!!!! la consulta es como hacer y con que materiales el puenteo de las mangueras del radiador de calefacción, ya que me esta consumiendo liquido y sospecho del radiador de calefacción porque está húmeda la alfombra del conductor. Y se me ocurre que esta fuga (que debe dejar entrar aire tambien al circuito) complicaría la refrigeración del motor cuando esta muy caliente, ya que me empieza a fallar solo en transito pesado y lento (en autopistas va barbaro hasta que entro en un peaje o a calles con transito). Tiempo atras se rompió y trabó el termostato, calentó y me imagino que la sobrepresion de la calentada pudo haber pinchado el radiador de calefacción. A partir de ese momento la aguja de temperatura empezó a marcar mas arriba (una raya mas arriba que lo habitual que era en el medio justo, quedando horizontal). A la salida de las mangueras de calefaccion tengo las derivaciones de agua para el regulador de GNC, no se si sacar las mangueras directamente del radiador y puentearlas con un manguito o puentear a nivel de las T de las derivaciones. Desde ya les agradezco las opiniones y consejos. Les mando un abrazo. Citar
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