turu25 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Estimados foristas y miembros del CMA, estoy muy feliz de haber adquirido (y recién el lunes me lo entregan) un Renault Megane 2 grand Tour DCI 2007. Pase por varios autos y el ultimo fue un fiesta max mp3 2010 pero no lo quería (ni el auto me queria a mi), antes habia tenido un palio adventure 2011 y fue un muy buen auto asi que queria volver a lo familiar, habia visto muchos 307 sw pero no encontre ninguno en buenas condiciones, y los de los ultimos años estaban lejos de mi presupuesto. La megane ya habia ido a ver una hace unos meses pero luego se me escapo la compra. Me llamo Pablo, arañando los 40, vivo en lujan, familia tipica (pareja + 2 hijos + perro + tortuga), la megane estaba bien de chapa con sus detalles por el año pero mucho mejor que otras que vi, de motor no le encontre problemas, ya le habian cambiado bujias, correa, bombas, cubiertas con la mitad de su vida util. Segun el dueño actual (solo hasta el lunes) no le funciona el control velocidad crucero desde que la compro (2012) pero quizas no supo activarlo bien, lei en el foro los posibles problemas asi que una vez que lo tenga vere cual es el problema, tiene la luz de service prendida segun me indico el dueño es por el tema del control crucero. Le falta la 3 luz de stop pero eso se compra. Si lo que quizas resuelva primero es el tema del stereo ya que si bien tiene cd no tiene mp3 ni bluetook y por laburo el bluetooh es indispensable para poder hablar por telefono sin problemas, no quisiera perder el control de stereo del volante, alguno de uds le ha cambiado el stereo por uno con las caracteristicas que mencione sin perder el comando del volante? Espero no haberlos aburrido, siempre fui muy activo en los distintos foros que participe segun el auto que tenia. Les mando un abrazo y feliz año nuevo y que el 2016 sea mucho mejor que el 2015 1 Citar
turu25 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2015 Estimados foristas y miembros del CMA, estoy muy feliz de haber adquirido (y recién el lunes me lo entregan) un Renault Megane 2 grand Tour DCI 2007. Pase por varios autos y el ultimo fue un fiesta max mp3 2010 pero no lo quería (ni el auto me queria a mi), antes habia tenido un palio adventure 2011 y fue un muy buen auto asi que queria volver a lo familiar, habia visto muchos 307 sw pero no encontre ninguno en buenas condiciones, y los de los ultimos años estaban lejos de mi presupuesto. La megane ya habia ido a ver una hace unos meses pero luego se me escapo la compra. Me llamo Pablo, arañando los 40, vivo en lujan, familia tipica (pareja + 2 hijos + perro + tortuga), la megane estaba bien de chapa con sus detalles por el año pero mucho mejor que otras que vi, de motor no le encontre problemas, ya le habian cambiado bujias, correa, bombas, cubiertas con la mitad de su vida util. Segun el dueño actual (solo hasta el lunes) no le funciona el control velocidad crucero desde que la compro (2012) pero quizas no supo activarlo bien, lei en el foro los posibles problemas asi que una vez que lo tenga vere cual es el problema, tiene la luz de service prendida segun me indico el dueño es por el tema del control crucero. Le falta la 3 luz de stop pero eso se compra. Si lo que quizas resuelva primero es el tema del stereo ya que si bien tiene cd no tiene mp3 ni bluetook y por laburo el bluetooh es indispensable para poder hablar por telefono sin problemas, no quisiera perder el control de stereo del volante, alguno de uds le ha cambiado el stereo por uno con las caracteristicas que mencione sin perder el comando del volante? Espero no haberlos aburrido, siempre fui muy activo en los distintos foros que participe segun el auto que tenia. Les mando un abrazo y feliz año nuevo y que el 2016 sea mucho mejor que el 2015 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.