gonzalotor Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 MI nombre Javier Soy de Viña del Mar. Primero que todo agradecer a todos los que hacen posible conocer nuestros Renault en especial el Megane 2 del 2004 creo que es Francés por el VIN, el cual tengo hace un año, es su segundo dueño pero lo conozco desde nuevo. Era de mi jefe el que no siempre cuidó bien pero si lo reparó bien antes de venderlo. No tenía llantas pero le compré originales, neumáticos 16 y la única falla que he tenido fue un rodamiento de rueda trasera que se fundió literalmente a los 220.000 km., lo cual hizo fallar el sensor de ABS sin previo aviso, lo que no cuento es que fallo días después de andar 50 km en camino de tierra en muy mal estado. Compresión 150 pareja en los 4 cilindros, se le han cambiado bobinas, bujías filtros y el piñón decalador a las 160.000 KM. Caja porta fusibles o creo que se Llama UPC y la cremallera de dirección pero el día de ayer pasó la revisión Técnica en Chile sin ningún problema, en síntesis es un auto agradable de manejar pero un poco técnico para su reparación, es decir hay que conocerlo. Ahora estoy en la idea de conectar el climatizador y ya compré todos los componentes solo me falta conectarlo correctamente. [ATTACH=CONFIG]3157[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3156[/ATTACH] 1 Citar
gonzalotor Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2015 MI nombre Javier Soy de Viña del Mar. Primero que todo agradecer a todos los que hacen posible conocer nuestros Renault en especial el Megane 2 del 2004 creo que es Francés por el VIN, el cual tengo hace un año, es su segundo dueño pero lo conozco desde nuevo. Era de mi jefe el que no siempre cuidó bien pero si lo reparó bien antes de venderlo. No tenía llantas pero le compré originales, neumáticos 16 y la única falla que he tenido fue un rodamiento de rueda trasera que se fundió literalmente a los 220.000 km., lo cual hizo fallar el sensor de ABS sin previo aviso, lo que no cuento es que fallo días después de andar 50 km en camino de tierra en muy mal estado. Compresión 150 pareja en los 4 cilindros, se le han cambiado bobinas, bujías filtros y el piñón decalador a las 160.000 KM. Caja porta fusibles o creo que se Llama UPC y la cremallera de dirección pero el día de ayer pasó la revisión Técnica en Chile sin ningún problema, en síntesis es un auto agradable de manejar pero un poco técnico para su reparación, es decir hay que conocerlo. Ahora estoy en la idea de conectar el climatizador y ya compré todos los componentes solo me falta conectarlo correctamente. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.