Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI nombre Javier Soy de Viña del Mar. Primero que todo agradecer a todos los que hacen posible conocer nuestros Renault en especial el Megane 2 del 2004 creo que es Francés por el VIN, el cual tengo hace un año, es su segundo dueño pero lo conozco desde nuevo. Era de mi jefe el que no siempre cuidó bien pero si lo reparó bien antes de venderlo. No tenía llantas pero le compré originales, neumáticos 16 y la única falla que he tenido fue un rodamiento de rueda trasera que se fundió literalmente a los 220.000 km., lo cual hizo fallar el sensor de ABS sin previo aviso, lo que no cuento es que fallo días después de andar 50 km en camino de tierra en muy mal estado. Compresión 150 pareja en los 4 cilindros, se le han cambiado bobinas, bujías filtros y el piñón decalador a las 160.000 KM. Caja porta fusibles o creo que se Llama UPC y la cremallera de dirección pero el día de ayer pasó la revisión Técnica en Chile sin ningún problema, en síntesis es un auto agradable de manejar pero un poco técnico para su reparación, es decir hay que conocerlo. Ahora estoy en la idea de conectar el climatizador y ya compré todos los componentes solo me

falta conectarlo correctamente.

 

[ATTACH=CONFIG]3157[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]3156[/ATTACH]

  • Me Gusta 1
Publicado

MI nombre Javier Soy de Viña del Mar. Primero que todo agradecer a todos los que hacen posible conocer nuestros Renault en especial el Megane 2 del 2004 creo que es Francés por el VIN, el cual tengo hace un año, es su segundo dueño pero lo conozco desde nuevo. Era de mi jefe el que no siempre cuidó bien pero si lo reparó bien antes de venderlo. No tenía llantas pero le compré originales, neumáticos 16 y la única falla que he tenido fue un rodamiento de rueda trasera que se fundió literalmente a los 220.000 km., lo cual hizo fallar el sensor de ABS sin previo aviso, lo que no cuento es que fallo días después de andar 50 km en camino de tierra en muy mal estado. Compresión 150 pareja en los 4 cilindros, se le han cambiado bobinas, bujías filtros y el piñón decalador a las 160.000 KM. Caja porta fusibles o creo que se Llama UPC y la cremallera de dirección pero el día de ayer pasó la revisión Técnica en Chile sin ningún problema, en síntesis es un auto agradable de manejar pero un poco técnico para su reparación, es decir hay que conocerlo. Ahora estoy en la idea de conectar el climatizador y ya compré todos los componentes solo me

falta conectarlo correctamente.

 

20150311_195926.jpg.19393afa6bf3d71188b5d68949c88003.jpg

 

20150311_195939.jpg.628a749e5ffbca84c5f81a19786a4e99.jpg

  • Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.