conchiporro Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) Hola muchachos soy Pablo de la ciudad de calama Chile, los leo hace tiempo tenia un megane 2001 rxe y ahora tengo un megane 3 face 3.. dynamic pack 2.0, les agradesco porque con sus comentarios pude sacar varias dudas que tenia, es un muy buen foro para los fans de renault como yo, saludos. Editado 2 de Enero del 2016 por conchiporro Citar
conchiporro Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) Hola muchachos soy Pablo de la ciudad de calama Chile, los leo hace tiempo tenia un megane 2001 rxe y ahora tengo un megane 3 face 3.. dynamic pack 2.0, les agradesco porque con sus comentarios pude sacar varias dudas que tenia, es un muy buen foro para los fans de renault como yo, saludos. Editado 2 de Enero del 2016 por conchiporro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.