randizs Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Buenos días gente! Como les comente en mi presentación estoy en la búsqueda de una coupe Megane, por ahora las que vi tenían TODAS dramas con los accesorios eléctricos (no tanto con la mecánica, pero si falla algo eléctrico a veces me asusta mas que una falla mecánica, con una coupe escort tuve que cambiar una fusiblera y me salió cosa de $4.000 todo el arreglo por el 2011 y 2 meses de búsqueda porque no había!!!!) Dramas eléctricos: No andan las ventanitas de atrás, no anda el ventilador del aire, no tira aire caliente, no andan los espejos, etc (una variete, no todos en la misma claro xD) En una concesionaria tenían un Alfa 145 1.9 TD y la verdad que me gusto bastante, se lo veía entero por dentro, el motor estaba muy bien (no tiraba humo, no salpicaba aceite, no se veían perdidas y no lo habían lavado ayer) y de estética estaba 8 puntos. El tema es que tal vienen los repuestos de estas cosas y que tan talleristas son, es un auto con 150.000KM y si bien no es un common rail la verdad que quiero que me comenten si tienen alguna experiencia con estos bichos. Desde ya muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
randizs Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Buenos días gente! Como les comente en mi presentación estoy en la búsqueda de una coupe Megane, por ahora las que vi tenían TODAS dramas con los accesorios eléctricos (no tanto con la mecánica, pero si falla algo eléctrico a veces me asusta mas que una falla mecánica, con una coupe escort tuve que cambiar una fusiblera y me salió cosa de $4.000 todo el arreglo por el 2011 y 2 meses de búsqueda porque no había!!!!) Dramas eléctricos: No andan las ventanitas de atrás, no anda el ventilador del aire, no tira aire caliente, no andan los espejos, etc (una variete, no todos en la misma claro xD) En una concesionaria tenían un Alfa 145 1.9 TD y la verdad que me gusto bastante, se lo veía entero por dentro, el motor estaba muy bien (no tiraba humo, no salpicaba aceite, no se veían perdidas y no lo habían lavado ayer) y de estética estaba 8 puntos. El tema es que tal vienen los repuestos de estas cosas y que tan talleristas son, es un auto con 150.000KM y si bien no es un common rail la verdad que quiero que me comenten si tienen alguna experiencia con estos bichos. Desde ya muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.