lucasdahir Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) Gente buenas noches consulta mi megane no arranca detalló, hace unos días me empezó a titilar el testigo de avería amarrillo cuando lo aceleró dejaba de titilar y cuando regulaba titilaba, lo apagaba y prendía y ya no titilaba, ahora quiero prenderlo giro la llave al fondo y no gira el burro, calienta los presentadores la caja de precalwntadores toma temperatura pero el burro no gira. Tiene el anti robo cortado y alarma propia. No se que hacer P.D: si lo empujo arranca al toque y despues por un tiempo porahi no jode y arranca a lo mas bien Editado 9 de Enero del 2016 por lucasdahir Citar
lucasdahir Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) Gente buenas noches consulta mi megane no arranca detalló, hace unos días me empezó a titilar el testigo de avería amarrillo cuando lo aceleró dejaba de titilar y cuando regulaba titilaba, lo apagaba y prendía y ya no titilaba, ahora quiero prenderlo giro la llave al fondo y no gira el burro, calienta los presentadores la caja de precalwntadores toma temperatura pero el burro no gira. Tiene el anti robo cortado y alarma propia. No se que hacer P.D: si lo empujo arranca al toque y despues por un tiempo porahi no jode y arranca a lo mas bien Editado 9 de Enero del 2016 por lucasdahir Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.