el jose angel Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 hola a todos , he buscado por todos los videos de you tube y en google y no pude encontrar paso a paso como limpiar la valvula EGR hay de otros motores pero no del motor K4m muchas gracias a todos he solucionado los problemas que he tenido gracias a ustedes y por supuesto me he ahorrado mucha plata ya que los mecanicos hoy en dia cualquier cosa son 1000$ PD no tengo el manual Citar
el jose angel Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Publicado 10 de Enero del 2016 hola a todos , he buscado por todos los videos de you tube y en google y no pude encontrar paso a paso como limpiar la valvula EGR hay de otros motores pero no del motor K4m muchas gracias a todos he solucionado los problemas que he tenido gracias a ustedes y por supuesto me he ahorrado mucha plata ya que los mecanicos hoy en dia cualquier cosa son 1000$ PD no tengo el manual Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.