iaiane Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Hola gente Necesito ayuda para saber que puede ser En mi segundo día de vacaciones en Necochea siento al girar la dirección un ruido como clack diría como rozamiento de chapa.Al andar no lo siento pero sí al mover o parado ,me tire abajo y mi mujer giraba la dirección ,no lo hace a tope lo hace en el recorrido, fuelles sanos pero no es claro donde lo hace ,en un momento pareceria el espiral pero no estoy seguro.No tengo mecánico de confianza y viajar de regreso ,si puede alguien darme información para ver sino es grave .Gracias Citar
iaiane Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Publicado 19 de Enero del 2016 Hola gente Necesito ayuda para saber que puede ser En mi segundo día de vacaciones en Necochea siento al girar la dirección un ruido como clack diría como rozamiento de chapa.Al andar no lo siento pero sí al mover o parado ,me tire abajo y mi mujer giraba la dirección ,no lo hace a tope lo hace en el recorrido, fuelles sanos pero no es claro donde lo hace ,en un momento pareceria el espiral pero no estoy seguro.No tengo mecánico de confianza y viajar de regreso ,si puede alguien darme información para ver sino es grave .Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.