Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenaaas

Necesito ayuda!

Despues de hacerle la tapa de cilindros completa al auto, le quedó un problema para arrancar. En frio (mas de 1 dia sin arrancar) arranca re bien, increiblemente bien. Pero en tibio o caliente le cuesta horrores, gira el burro unos cuantos segundos y al final termina arrancando pero con falla y al minuto se acomoda el ralenti.

 

Revisé

PASO A PASO

SONDA LAMBDA

SONDA MAP

SONDA PMS (Avioncito)

SENSORES DE TEMPERATURA DE AGUA Y DE AIRE

BUJIAS, BOBINAS y CABLES

PRESIÓN DE NAFTA (3,2 BARES APROX)

PRESION DE AIRE Y DE ACEITE

NO TIENE CATALIZADOR

 

Me dijo un mecánico que habia que configurar la computadora por que no le daba suficiente aire al arranque pero no lo hizo por que justo me tenia que ir de vacaciones con el auto

 

Yendo en la ruta, rebasando a un camion, bajé a 4ta y lo aceleré hasta unas 4250 RPM, el problema es que cuando estaba acelerando, cerca de las 4000 RPM se quedó sin potencia como si hubiera soltado el acelerador, le baje el recorrido al pedal un toquecito y volvio a acelerar (obviamente con menos potencia)... Alguna idea de todo esto? sera el retorno de nafta, el sensor de mariposa?

Me estoy volviendo LOCOOOOOOO!!!

 

Es una Coupe F3R modelo 1999

 

Por favor, que el titulo este relacionado a la consulta, gracias.

Editado por walter58
modificar titulo
Publicado (editado)

Buenaaas

Necesito ayuda!

Despues de hacerle la tapa de cilindros completa al auto, le quedó un problema para arrancar. En frio (mas de 1 dia sin arrancar) arranca re bien, increiblemente bien. Pero en tibio o caliente le cuesta horrores, gira el burro unos cuantos segundos y al final termina arrancando pero con falla y al minuto se acomoda el ralenti.

 

Revisé

PASO A PASO

SONDA LAMBDA

SONDA MAP

SONDA PMS (Avioncito)

SENSORES DE TEMPERATURA DE AGUA Y DE AIRE

BUJIAS, BOBINAS y CABLES

PRESIÓN DE NAFTA (3,2 BARES APROX)

PRESION DE AIRE Y DE ACEITE

NO TIENE CATALIZADOR

 

Me dijo un mecánico que habia que configurar la computadora por que no le daba suficiente aire al arranque pero no lo hizo por que justo me tenia que ir de vacaciones con el auto

 

Yendo en la ruta, rebasando a un camion, bajé a 4ta y lo aceleré hasta unas 4250 RPM, el problema es que cuando estaba acelerando, cerca de las 4000 RPM se quedó sin potencia como si hubiera soltado el acelerador, le baje el recorrido al pedal un toquecito y volvio a acelerar (obviamente con menos potencia)... Alguna idea de todo esto? sera el retorno de nafta, el sensor de mariposa?

Me estoy volviendo LOCOOOOOOO!!!

 

Es una Coupe F3R modelo 1999

 

Por favor, que el titulo este relacionado a la consulta, gracias.

Editado por walter58
modificar titulo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.