DarioCoupeF3R Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Buenaaas Necesito ayuda! Despues de hacerle la tapa de cilindros completa al auto, le quedó un problema para arrancar. En frio (mas de 1 dia sin arrancar) arranca re bien, increiblemente bien. Pero en tibio o caliente le cuesta horrores, gira el burro unos cuantos segundos y al final termina arrancando pero con falla y al minuto se acomoda el ralenti. Revisé PASO A PASO SONDA LAMBDA SONDA MAP SONDA PMS (Avioncito) SENSORES DE TEMPERATURA DE AGUA Y DE AIRE BUJIAS, BOBINAS y CABLES PRESIÓN DE NAFTA (3,2 BARES APROX) PRESION DE AIRE Y DE ACEITE NO TIENE CATALIZADOR Me dijo un mecánico que habia que configurar la computadora por que no le daba suficiente aire al arranque pero no lo hizo por que justo me tenia que ir de vacaciones con el auto Yendo en la ruta, rebasando a un camion, bajé a 4ta y lo aceleré hasta unas 4250 RPM, el problema es que cuando estaba acelerando, cerca de las 4000 RPM se quedó sin potencia como si hubiera soltado el acelerador, le baje el recorrido al pedal un toquecito y volvio a acelerar (obviamente con menos potencia)... Alguna idea de todo esto? sera el retorno de nafta, el sensor de mariposa? Me estoy volviendo LOCOOOOOOO!!! Es una Coupe F3R modelo 1999 Por favor, que el titulo este relacionado a la consulta, gracias. Editado 21 de Enero del 2016 por walter58 modificar titulo Citar
DarioCoupeF3R Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Buenaaas Necesito ayuda! Despues de hacerle la tapa de cilindros completa al auto, le quedó un problema para arrancar. En frio (mas de 1 dia sin arrancar) arranca re bien, increiblemente bien. Pero en tibio o caliente le cuesta horrores, gira el burro unos cuantos segundos y al final termina arrancando pero con falla y al minuto se acomoda el ralenti. Revisé PASO A PASO SONDA LAMBDA SONDA MAP SONDA PMS (Avioncito) SENSORES DE TEMPERATURA DE AGUA Y DE AIRE BUJIAS, BOBINAS y CABLES PRESIÓN DE NAFTA (3,2 BARES APROX) PRESION DE AIRE Y DE ACEITE NO TIENE CATALIZADOR Me dijo un mecánico que habia que configurar la computadora por que no le daba suficiente aire al arranque pero no lo hizo por que justo me tenia que ir de vacaciones con el auto Yendo en la ruta, rebasando a un camion, bajé a 4ta y lo aceleré hasta unas 4250 RPM, el problema es que cuando estaba acelerando, cerca de las 4000 RPM se quedó sin potencia como si hubiera soltado el acelerador, le baje el recorrido al pedal un toquecito y volvio a acelerar (obviamente con menos potencia)... Alguna idea de todo esto? sera el retorno de nafta, el sensor de mariposa? Me estoy volviendo LOCOOOOOOO!!! Es una Coupe F3R modelo 1999 Por favor, que el titulo este relacionado a la consulta, gracias. Editado 21 de Enero del 2016 por walter58 modificar titulo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.