kriseup Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas Meganeros. Le hice un scan a mi BB y me salen 2 códigos-p0087 y p0082. El 87 es baja presión en los inyectores, pero no entiendo el 82( corriente baja en válvula de admisión banco 2) Alguien me podrá ayudar y decir me donde queda esta válvula??? Quiero saber para seguir los cables y ver si hay corto circuito. Y cambiar lo si es necesario. Dudo mucho q es la IAC. Creo q queda adentro d la cabeza pero no estoy seguro. Ayuden por fa. Muchas gracias adelantado. Sent from my LG-E980 using Tapatalk Citar
kriseup Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas Meganeros. Le hice un scan a mi BB y me salen 2 códigos-p0087 y p0082. El 87 es baja presión en los inyectores, pero no entiendo el 82( corriente baja en válvula de admisión banco 2) Alguien me podrá ayudar y decir me donde queda esta válvula??? Quiero saber para seguir los cables y ver si hay corto circuito. Y cambiar lo si es necesario. Dudo mucho q es la IAC. Creo q queda adentro d la cabeza pero no estoy seguro. Ayuden por fa. Muchas gracias adelantado. Sent from my LG-E980 using Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.