Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola meganeros! Hace menos de una semana compre mi primer megane, y estoy enamorada. Pero no me dio mas que problemas.

Es un Megane I fase II RXE 2.0 8v mod. 2001 con GNC .

Los problemas son:

- Tarda unos 3 min en calentarse, si no lo acelero se para.

- De vez en cuando, cuando freno en semaforos y badenes, caen las revoluciones y se para, me paso en 5 esquinas consecutivas...

- La nueva de hoy: no arranca. No enciende, no quiere.

Lo lleve a varios mecánicos de Bahia Blanca, sólo uno lo miro y me dijo que era problema electrónico. Lo lleve a un buen taller para eso pero recién tengo turno para el 15 de marzo. Lo lleve a varios de gnc porque falla mucho mas asi y ni lo miran.

Alguno me sabra decir por donde viene la mano o como puedo arrancarlo?

Estoy frustradisima, estoy pensando seriamente en hacer cursos de mecánica

Publicado

Hola meganeros! Hace menos de una semana compre mi primer megane, y estoy enamorada. Pero no me dio mas que problemas.

Es un Megane I fase II RXE 2.0 8v mod. 2001 con GNC .

Los problemas son:

- Tarda unos 3 min en calentarse, si no lo acelero se para.

- De vez en cuando, cuando freno en semaforos y badenes, caen las revoluciones y se para, me paso en 5 esquinas consecutivas...

- La nueva de hoy: no arranca. No enciende, no quiere.

Lo lleve a varios mecánicos de Bahia Blanca, sólo uno lo miro y me dijo que era problema electrónico. Lo lleve a un buen taller para eso pero recién tengo turno para el 15 de marzo. Lo lleve a varios de gnc porque falla mucho mas asi y ni lo miran.

Alguno me sabra decir por donde viene la mano o como puedo arrancarlo?

Estoy frustradisima, estoy pensando seriamente en hacer cursos de mecánica

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.