Saltar al contenido

Quien me ayuda a descifrar este megane?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lo cruce en mi ciudad y jamas había visto uno. De atrás no tiene nada raro, es un Megane II con el restyling del 2010. Pero adelante la cosa cambia, tiene el restyling de un Hatchback español Fase 2. Primero pensé que era el turco DCI fase 2, pero luego buscando información encontré que el turco solo vino 2005 y 2006 o algo asi, fueron los primeros en ingresar. Luego los españoles y brasileros simultáneamente... pero este? Por la patente es un 2010, pero ese año solo se importaron de Brasil y esta trompa no es de ahí! Algun experto que me despeje la duda y si ya han visto el auto asi? yo por lo menos es mi primera vez...

Up30cAR.jpg[/img]o2ODp1D.jpg[/img]

• Me Gusta 5
Publicado

Hoy lo cruce en mi ciudad y jamas había visto uno. De atrás no tiene nada raro, es un Megane II con el restyling del 2010. Pero adelante la cosa cambia, tiene el restyling de un Hatchback español Fase 2. Primero pensé que era el turco DCI fase 2, pero luego buscando información encontré que el turco solo vino 2005 y 2006 o algo asi, fueron los primeros en ingresar. Luego los españoles y brasileros simultáneamente... pero este? Por la patente es un 2010, pero ese año solo se importaron de Brasil y esta trompa no es de ahí! Algun experto que me despeje la duda y si ya han visto el auto asi? yo por lo menos es mi primera vez...

Up30cAR.jpg[/img]o2ODp1D.jpg[/img]

• Me Gusta 5

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.