Mac Giver Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola gente, hace rato tengo problemas con el indicador de temperatura del tablero la aguja sube y baja loca y nunca estoy seguro de lo que marca, ya cambie bulbo, revise masas, revise el tablero, etc,etc, asi que cansado de esto me compre un indicador auxiliar orlan rober, mi duda es ya que nuestros megane no tienen rosca en donde va el bulbo original como para poner una "T", compre una T con la entrada y salida como para cortar e intercalar en alguna manguera, mi pregunta es en cual manguera me conviene cortar e instalar la T? Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Saludos!!! Citar
Mac Giver Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola gente, hace rato tengo problemas con el indicador de temperatura del tablero la aguja sube y baja loca y nunca estoy seguro de lo que marca, ya cambie bulbo, revise masas, revise el tablero, etc,etc, asi que cansado de esto me compre un indicador auxiliar orlan rober, mi duda es ya que nuestros megane no tienen rosca en donde va el bulbo original como para poner una "T", compre una T con la entrada y salida como para cortar e intercalar en alguna manguera, mi pregunta es en cual manguera me conviene cortar e instalar la T? Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Saludos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.