jvp.val Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Hola amigos Meganeros !! Esperando que se encuentren todos de lo mejor paso a dejar mi consulta... Tengo mi megane 1.6 16 válvulas tricuerpo año 2001, sucede que desde algún tiempo por las mañanas al hacer andar el megan las revoluciones en ralenti suben hasta 2500-3000 y oscilan... es muy desagradable ya que el motor va a full cuando no debería, luego que se calienta el motor las revoluciones quedan en 1500, le compre una válvula IAC y sucede lo mismo, si alguien sabe algo o me puede orientar, estaría agradecido. PD: Buscando la solución al problema pongo primera en un semáforo, freno y suelto el embrague como que voy a salir, pero como tengo el freno apretado no avanza y ahí bajan las revoluciones. saludos !! Citar
jvp.val Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 Hola amigos Meganeros !! Esperando que se encuentren todos de lo mejor paso a dejar mi consulta... Tengo mi megane 1.6 16 válvulas tricuerpo año 2001, sucede que desde algún tiempo por las mañanas al hacer andar el megan las revoluciones en ralenti suben hasta 2500-3000 y oscilan... es muy desagradable ya que el motor va a full cuando no debería, luego que se calienta el motor las revoluciones quedan en 1500, le compre una válvula IAC y sucede lo mismo, si alguien sabe algo o me puede orientar, estaría agradecido. PD: Buscando la solución al problema pongo primera en un semáforo, freno y suelto el embrague como que voy a salir, pero como tengo el freno apretado no avanza y ahí bajan las revoluciones. saludos !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.