Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

NUEVA CONSULTA, CUANDO REGULA MI MEGANE RXE 99 2.0 L , POR AHI TIENDE A BAJAR LAS REVOLUCIONES A 500 Y VUELVE A SUBIR...NO LO HACE SIEMPRE, EN ALGUNOS CASOS...TENDRA QUE VER CON MI PROBLEMA DE FALLA EN LAS SALIDAS, QUE COMENTE TAMBIEN.???

MUCHAS GRACIAS

Publicado

NUEVA CONSULTA, CUANDO REGULA MI MEGANE RXE 99 2.0 L , POR AHI TIENDE A BAJAR LAS REVOLUCIONES A 500 Y VUELVE A SUBIR...NO LO HACE SIEMPRE, EN ALGUNOS CASOS...TENDRA QUE VER CON MI PROBLEMA DE FALLA EN LAS SALIDAS, QUE COMENTE TAMBIEN.???

MUCHAS GRACIAS

Publicado

Re: REGULANDO

YO creo que no , me parece que tiene que ver con el paso a paso o el TPS ( posicionn de mariposa ). Limpia el primero y te puede resolver el probñema. Saludos

Publicado

YO creo que no , me parece que tiene que ver con el paso a paso o el TPS ( posicionn de mariposa ). Limpia el primero y te puede resolver el probñema. Saludos

Publicado

hola como estas???... mira el problema lo tenes cuando esta frio el auto??, cuando estas reducioendo la velocidad??... podrias especificar un pocquito mas para ayduarte????

Publicado

hola como estas???... mira el problema lo tenes cuando esta frio el auto??, cuando estas reducioendo la velocidad??... podrias especificar un pocquito mas para ayduarte????

Publicado

gracias a todos! la falla la hace cuando esta regulando en un semaforo, de todas maneras no siempre en algun semaforo si otro no...!!! gracias!

Publicado

gracias a todos! la falla la hace cuando esta regulando en un semaforo, de todas maneras no siempre en algun semaforo si otro no...!!! gracias!

• 2 meses después...
Publicado

Hola a mi me paso algo similar, pero... Cual es el Paso a paso, se pueden subir fotos ? Saludos

Publicado

Hola a mi me paso algo similar, pero... Cual es el Paso a paso, se pueden subir fotos ? Saludos

Publicado

En la Scenic se habían resecado los o-rings del paso paso y filtraba aire por ahí, lo que hacía variar la aceleración para arriba y para abajo. Fijate en Tutoriales que hay un excelente post hecho por Gimpro que explica como sacar el paso a paso y limpiarlo.

Salu2.

Publicado

En la Scenic se habían resecado los o-rings del paso paso y filtraba aire por ahí, lo que hacía variar la aceleración para arriba y para abajo. Fijate en Tutoriales que hay un excelente post hecho por Gimpro que explica como sacar el paso a paso y limpiarlo.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.