mig506 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola , estaba leyendo en el foro y lei que un compañero tenia el mismo problema que yo , o sea no le arranca en caliente el auto ,le recomendaron que le cambiara los carbones al burro y que eso lo solucionaba , pregunto en mi ignorancia si es tan asi porque el burro gira perfectamente y supuestamente eso lo haria encender, pregunto porque ya no quiero gastar plata por si las dudas, me entienden ?hoy dia todo es recaro y no estoy en este momento para probar por las dudas , desde ya muchas gracias. Citar
mig506 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola , estaba leyendo en el foro y lei que un compañero tenia el mismo problema que yo , o sea no le arranca en caliente el auto ,le recomendaron que le cambiara los carbones al burro y que eso lo solucionaba , pregunto en mi ignorancia si es tan asi porque el burro gira perfectamente y supuestamente eso lo haria encender, pregunto porque ya no quiero gastar plata por si las dudas, me entienden ?hoy dia todo es recaro y no estoy en este momento para probar por las dudas , desde ya muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.