Gorux Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola a todos! Hecha la debida presentación... les cuento que hace una semana soy dueño de un hermoso Megan 2 1.6 Confort y la verdad que estoy enloquecido... Yo vengo de otro mundo... Es mi 2do auto... Tenía un Polo gasolero del 98... así que se podrán imaginar que el cambio es bastante significativo! Como les dije... estoy fascinado con el Mega... Lo único malo y que me gustaría solucionar cuanto antes, es el consumo. La compu me marca que me está haciendo 100km con 14 litros (en ciudad) ... Y no puede ser... No les voy a mentir... ya leí en el foro algo sobre consumo... El auto tiene 65000Km... está entero por donde lo mires... El motor es un violín... Le acabo de hacer distribución y cambiarle las 4 bujías... Como detalle técnico, sólo puedo comentarles una sola cosa. Ni bien lo arranco gotea en (disculpen mi ignorancia) una especia de "caja" que hay antes de que finalice el caño de escape... Se ve mojada.... En caliente creo que no gotea.... Pero se me hace que está picado porque cuando lo hace, se ve que está mojada la base... (es el catalizador eso?) Pero ojo... el auto reacciona perfecto... no hay señales de que algo esté fallando, ni tira humo , ni nada.... Nada más. Ojalá pudieran ayudarme en este problemita de consumo. Saludos a todos!!! Citar
Gorux Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola a todos! Hecha la debida presentación... les cuento que hace una semana soy dueño de un hermoso Megan 2 1.6 Confort y la verdad que estoy enloquecido... Yo vengo de otro mundo... Es mi 2do auto... Tenía un Polo gasolero del 98... así que se podrán imaginar que el cambio es bastante significativo! Como les dije... estoy fascinado con el Mega... Lo único malo y que me gustaría solucionar cuanto antes, es el consumo. La compu me marca que me está haciendo 100km con 14 litros (en ciudad) ... Y no puede ser... No les voy a mentir... ya leí en el foro algo sobre consumo... El auto tiene 65000Km... está entero por donde lo mires... El motor es un violín... Le acabo de hacer distribución y cambiarle las 4 bujías... Como detalle técnico, sólo puedo comentarles una sola cosa. Ni bien lo arranco gotea en (disculpen mi ignorancia) una especia de "caja" que hay antes de que finalice el caño de escape... Se ve mojada.... En caliente creo que no gotea.... Pero se me hace que está picado porque cuando lo hace, se ve que está mojada la base... (es el catalizador eso?) Pero ojo... el auto reacciona perfecto... no hay señales de que algo esté fallando, ni tira humo , ni nada.... Nada más. Ojalá pudieran ayudarme en este problemita de consumo. Saludos a todos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.