rferdinan Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Hace 12000 Km cambié discos y pastillas de frenos a mi Renault Megane 2005 . Puse pastillas de freno Litton. Las pastillas ya se han desgastado y debo cambiarlas nuevamente . ¿ Es normal que duren tan poco , ó cuales pueden ser los motivos de ese desgaste , a mi criterio , prematuro ? ¿ Andar muy rápido tiene algo que ver ? Por otra parte y aunque sé que todo es cuestión de "experiencias particulares " , ¿ que marca de pastillas son recomendables ? . Se habla de pastillas blandas ó duras , pero NADIE te informa QUÉ MARCAS SON BLANDAS Y CUALES SON DURAS . Citar
rferdinan Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Publicado 22 de Marzo del 2016 Hace 12000 Km cambié discos y pastillas de frenos a mi Renault Megane 2005 . Puse pastillas de freno Litton. Las pastillas ya se han desgastado y debo cambiarlas nuevamente . ¿ Es normal que duren tan poco , ó cuales pueden ser los motivos de ese desgaste , a mi criterio , prematuro ? ¿ Andar muy rápido tiene algo que ver ? Por otra parte y aunque sé que todo es cuestión de "experiencias particulares " , ¿ que marca de pastillas son recomendables ? . Se habla de pastillas blandas ó duras , pero NADIE te informa QUÉ MARCAS SON BLANDAS Y CUALES SON DURAS . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.