lordnecrom Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola Soy Rodrigo vivo en Zona sur monte grande y tengo un fluence dynamique 2.0 16 v Siempre me gustó el tema del modding y tunnig Y cuando puedo le meto mano al auto. Ahora estoy en la busqueda de ampliar el stereo, Rlink, etc. Y viendo algunos problemitas que calculo en este foro seguro encontraré solución desde ya gracias por la bienvenida!!... A Disposición 1 Citar
lordnecrom Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola Soy Rodrigo vivo en Zona sur monte grande y tengo un fluence dynamique 2.0 16 v Siempre me gustó el tema del modding y tunnig Y cuando puedo le meto mano al auto. Ahora estoy en la busqueda de ampliar el stereo, Rlink, etc. Y viendo algunos problemitas que calculo en este foro seguro encontraré solución desde ya gracias por la bienvenida!!... A Disposición 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.