Fer14 Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Amigos, vendí el Fluence el cual disfruté por casi 3 años, con un resultado excelente!!! ES un auto espectacular!!! y vino una 308 SW. No fue una decisión fácil, la estuve meditando largo y tendido y estuve haciendo algunos test drive de algunos autos que me podían interesar, hasta que finalmente me decidí. Les dejo unas fotos [ATTACH=CONFIG]4007[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4008[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4009[/ATTACH] 19 Citar
Fer14 Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Publicado 2 de Abril del 2016 Amigos, vendí el Fluence el cual disfruté por casi 3 años, con un resultado excelente!!! ES un auto espectacular!!! y vino una 308 SW. No fue una decisión fácil, la estuve meditando largo y tendido y estuve haciendo algunos test drive de algunos autos que me podían interesar, hasta que finalmente me decidí. Les dejo unas fotos 19 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.