Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas muchachos, como estan?

Les presento este problema...

Con las lluvias de esta semana, tuve que andar en panamericana y otros lugares con lluvia realmente fuerte (y un par de lugarcitos algo inundados).

Ya al principio, veo que me gotea de donde esta la luz del habitaculo (cerca de los botones de luz y techo corredizo), pero bueno, eran 3 gotitas que caen sobre el freno de mano.

Pero al dia siguiente empiezo a oler un aroma horrible a podrido.. y saco la alfombra trasera y todo el piso lleno de agua, y abajo de la alfombra del conductor tambien, charcos de agua. Ambos del lado izquierdo (lado del conductor tanto atras como adelante).

Alguien sabe que puede ser? Entrará por la puerta abajo y los burletes estan mal? Entra por el piso abajo en las zonas inundadas? Por adelante? El baúl lo descarto ya que está completamente seco. Y por arriba no creo, ya que lo único son esas gotitas.

Saludos!

Publicado

Buenas muchachos, como estan?

Les presento este problema...

Con las lluvias de esta semana, tuve que andar en panamericana y otros lugares con lluvia realmente fuerte (y un par de lugarcitos algo inundados).

Ya al principio, veo que me gotea de donde esta la luz del habitaculo (cerca de los botones de luz y techo corredizo), pero bueno, eran 3 gotitas que caen sobre el freno de mano.

Pero al dia siguiente empiezo a oler un aroma horrible a podrido.. y saco la alfombra trasera y todo el piso lleno de agua, y abajo de la alfombra del conductor tambien, charcos de agua. Ambos del lado izquierdo (lado del conductor tanto atras como adelante).

Alguien sabe que puede ser? Entrará por la puerta abajo y los burletes estan mal? Entra por el piso abajo en las zonas inundadas? Por adelante? El baúl lo descarto ya que está completamente seco. Y por arriba no creo, ya que lo único son esas gotitas.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.