Saltar al contenido

Nuevas fotos de la qp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como la enfermedad no tiene hora llegue a casa y vi la luz del amanecer.y.. que linda se ve la qp, par de fotos y baba.

Las comparto con ustedes. Un abrazo

dsc00547t.jpg

dsc00548n.jpg

Publicado

Como la enfermedad no tiene hora llegue a casa y vi la luz del amanecer.y.. que linda se ve la qp, par de fotos y baba.

Las comparto con ustedes. Un abrazo

dsc00547t.jpg

dsc00548n.jpg

Publicado

Re: Nuevas fotos de la qp

Espectacular esa coupe al amanecer Lucho, te felicito una vez más... ¿cómo habrá terminado la noche la coupecita, no...? jajaja

Saludos...!!!

Publicado

Espectacular esa coupe al amanecer Lucho, te felicito una vez más... ¿cómo habrá terminado la noche la coupecita, no...? jajaja

Saludos...!!!

Publicado

si la posicion en los giros se las pusieron dos dueños antes que yo. De todas formas me encanta en efecto noventas!!!!!!

Publicado

si la posicion en los giros se las pusieron dos dueños antes que yo. De todas formas me encanta en efecto noventas!!!!!!

Publicado

ante la arremetida, aca van un par de nocturnas medio misteriosas (camara vieja)

Un abrazo

dsc00551a.jpg

dsc00549ax.jpg

dsc00550p.jpg

Publicado

ante la arremetida, aca van un par de nocturnas medio misteriosas (camara vieja)

Un abrazo

dsc00551a.jpg

dsc00549ax.jpg

dsc00550p.jpg

Publicado

AAHHH.,nooooo estas ultima fotos estan prohibidas, no mas fotos de celular, no se aprecia nada :risa:

Saludos.

Publicado

AAHHH.,nooooo estas ultima fotos estan prohibidas, no mas fotos de celular, no se aprecia nada :risa:

Saludos.

Publicado

Lucho, lo tuyo ya es SADOLOCURAQP, increible como brilla esa qp. muy linda.

Saludos.

Jose.

Publicado

Lucho, lo tuyo ya es SADOLOCURAQP, increible como brilla esa qp. muy linda.

Saludos.

Jose.

Publicado

jeje... la tenes impecable lucho.... pero si subite unas fotitos mas jejeje...

Publicado

jeje... la tenes impecable lucho.... pero si subite unas fotitos mas jejeje...

Publicado

Un cañon esa coupe lucho... yo tambien tengo las velitas queda mas guerrera que la posicion original :risa:

Me sumo al grupo de las velitas!!!!! es como que los hacen mas anchos no? :ok:

PD: de noche....de día.....con luz o sin luz esa Mega es un Fierron!!! :bien:

Publicado

Un cañon esa coupe lucho... yo tambien tengo las velitas queda mas guerrera que la posicion original :risa:

Me sumo al grupo de las velitas!!!!! es como que los hacen mas anchos no? :ok:

PD: de noche....de día.....con luz o sin luz esa Mega es un Fierron!!! :bien:

Publicado

Lucho, que nave que tenes, pero.... la proxima reunion, le decis a Leo que le saque una fotos para el catalogo.... :nose:

Ahora, hablando en serio, no importa que camara tengas ni la luz que haya en el ambiente. Ese auto sale "bien" con lo que sea. Es un caño !

Saludos

PD: No salgas a buscar laburo de fotografo, por favor ! :please:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.