jonatanlea Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Buenas noches, el día Viernes llevé el auto a lavar (solo interior y exterior), cuando lo busco lo intento prender y no arrancaba. Prendían algunas luces testigo y quedaba prendida 2, ABS y SERVICE. Lo llevé a service oficial pero para que no lo conecten a la compu y me arranquen 600$ de la nada les pedí que prueben la batería y me dicen que no carga como que habría que cambiarla pero que podría ser el alternador también. busqué en el manual pero no aparece algo de que queden las 2 luces esas prendidas. Alguien sabría que puede ser? no quiero que me digan cualquier cosa mañana cuando vuelva a llamar. busqué en los demás post de este tema y no encontre nada igual por eso creo este nuevo. saludos y mil gracias por adelantado. Citar
jonatanlea Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 Buenas noches, el día Viernes llevé el auto a lavar (solo interior y exterior), cuando lo busco lo intento prender y no arrancaba. Prendían algunas luces testigo y quedaba prendida 2, ABS y SERVICE. Lo llevé a service oficial pero para que no lo conecten a la compu y me arranquen 600$ de la nada les pedí que prueben la batería y me dicen que no carga como que habría que cambiarla pero que podría ser el alternador también. busqué en el manual pero no aparece algo de que queden las 2 luces esas prendidas. Alguien sabría que puede ser? no quiero que me digan cualquier cosa mañana cuando vuelva a llamar. busqué en los demás post de este tema y no encontre nada igual por eso creo este nuevo. saludos y mil gracias por adelantado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.