jfgaleano Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Hola , estimados soy Juan F desde Colombia, llevo siguiéndolos desde hace un año pero me registre en la pagina desde hace menos de un mes. tengo un renault megane Fase I, modelo 2003 con este auto llevo dos años , de los cuales han surgido algunas reparaciones digo yo por los años de uso. me ha parecido un muy buen auto, completo , potente para ser un 1400, confortable. mi esposa es la que esta usando últimamente el auto y en ocaciones se presentan fallos y soy yo el que lo trata de reparar, para mi ese auto ha sido toda una universidad en la mecánica. lo único que no pude solucionar fue cuando se inmovilizo por alguna razón y tuve que mandar a que lo arreglaran y con todo y el valor de la grúa, me costo 300 mil pesos ,, unos 120 dolares mal contados. y eso en este país es una buena cantidad. desde hay decidí que lo que yo pueda realizar de mantenimientos y arreglos me tomo el tiempo de buscar y solucionar. y esta pagina me ha sido de gran ayuda. por esto agradezco todos los foros y ayudas de esta pagina y espero seguir teniéndolos como guía para cualquier arreglo a mi megane. muchas gracias.. 1 Citar
jfgaleano Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Publicado 20 de Abril del 2016 Hola , estimados soy Juan F desde Colombia, llevo siguiéndolos desde hace un año pero me registre en la pagina desde hace menos de un mes. tengo un renault megane Fase I, modelo 2003 con este auto llevo dos años , de los cuales han surgido algunas reparaciones digo yo por los años de uso. me ha parecido un muy buen auto, completo , potente para ser un 1400, confortable. mi esposa es la que esta usando últimamente el auto y en ocaciones se presentan fallos y soy yo el que lo trata de reparar, para mi ese auto ha sido toda una universidad en la mecánica. lo único que no pude solucionar fue cuando se inmovilizo por alguna razón y tuve que mandar a que lo arreglaran y con todo y el valor de la grúa, me costo 300 mil pesos ,, unos 120 dolares mal contados. y eso en este país es una buena cantidad. desde hay decidí que lo que yo pueda realizar de mantenimientos y arreglos me tomo el tiempo de buscar y solucionar. y esta pagina me ha sido de gran ayuda. por esto agradezco todos los foros y ayudas de esta pagina y espero seguir teniéndolos como guía para cualquier arreglo a mi megane. muchas gracias.. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.