Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, quisiera preguntales si me pueden informar exactamente que tipo de tornillo (forma medida, datos del mismo) que lleve el purgador de la caja del termoestato, estuve purgando el circuito, lo perdi y para suplantarlo puse algo que se asemeje, el tema que vengo provando con dos o tres y todos me pierden un poco de agua y a veces se escucha el ruido del aire. No enboco un tornillo justo.

Otra, quizas sepan y me ayuden: Por una pequeña perdida por la junta del reductor de GNC donde se forman burbujas, puede que es sistema de circulado de agua siempre quede con aire y presión , ya que me sube la temperatura del motor. Saco el aire y anda bien por un tiempo, luego otra vez reincide.

Gracias. Aguardo Respuestas.

Megane RXE 2.0 8V

Publicado

Buenas tardes, quisiera preguntales si me pueden informar exactamente que tipo de tornillo (forma medida, datos del mismo) que lleve el purgador de la caja del termoestato, estuve purgando el circuito, lo perdi y para suplantarlo puse algo que se asemeje, el tema que vengo provando con dos o tres y todos me pierden un poco de agua y a veces se escucha el ruido del aire. No enboco un tornillo justo.

Otra, quizas sepan y me ayuden: Por una pequeña perdida por la junta del reductor de GNC donde se forman burbujas, puede que es sistema de circulado de agua siempre quede con aire y presión , ya que me sube la temperatura del motor. Saco el aire y anda bien por un tiempo, luego otra vez reincide.

Gracias. Aguardo Respuestas.

Megane RXE 2.0 8V

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.