Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas genios me voy a presentar como debe ser xq arranque poniendo mi problema con el auto y no un buen saludo meganero. Soy jony tengo 24 años uno junto al megan y la verdad un auto exelente le vengo invirtiendo bastante xq lo pague barato y obviamente vino con sus problemas pero de a poco le voy devolviendo su prestigio y honor. Motor f3r con 315000 km lo desarme y lo estoy haciendo a nuevo y me impresiono el poco desgaste a pesar de los ruidos y de que hacia 5 años que no andaba a nafta hoy ya cuenta con todo a nuevo en lo que corresponde al motor bomba de nafta e inyeccion. Veremos que sale de todo esto pero es un auto que sin duda recomiendo. Muchas gracias a la gente q alimenta este club dia a dia es admirable lo logrado. Saludos gente!

• Me Gusta 2
Publicado

Buenas genios me voy a presentar como debe ser xq arranque poniendo mi problema con el auto y no un buen saludo meganero. Soy jony tengo 24 años uno junto al megan y la verdad un auto exelente le vengo invirtiendo bastante xq lo pague barato y obviamente vino con sus problemas pero de a poco le voy devolviendo su prestigio y honor. Motor f3r con 315000 km lo desarme y lo estoy haciendo a nuevo y me impresiono el poco desgaste a pesar de los ruidos y de que hacia 5 años que no andaba a nafta hoy ya cuenta con todo a nuevo en lo que corresponde al motor bomba de nafta e inyeccion. Veremos que sale de todo esto pero es un auto que sin duda recomiendo. Muchas gracias a la gente q alimenta este club dia a dia es admirable lo logrado. Saludos gente!

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.