EnzO_D Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas Noches!! Consulto: tengo un megane 1 fase 2 expression tri con gnc de fabrica el auto tuvo un cho y saltaron las 2 bolsas de aire pero el motor ni se raspo! Pero luego no arranca gira el burro pero nada y se de un boton que activa nuevamente la bomba de nafta el tema es que no la veo y no se bien donde buscar!! Agradezco cualquier tipo de información. Muchas Gracias! P/D: encontre varios temas al respecto pero no me queda bien en claro ya que no son el.mismo modelo que eo mio, por eso habro uno nuevo!! Citar
EnzO_D Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas Noches!! Consulto: tengo un megane 1 fase 2 expression tri con gnc de fabrica el auto tuvo un cho y saltaron las 2 bolsas de aire pero el motor ni se raspo! Pero luego no arranca gira el burro pero nada y se de un boton que activa nuevamente la bomba de nafta el tema es que no la veo y no se bien donde buscar!! Agradezco cualquier tipo de información. Muchas Gracias! P/D: encontre varios temas al respecto pero no me queda bien en claro ya que no son el.mismo modelo que eo mio, por eso habro uno nuevo!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.