Blake817 Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Que tal amigos, Solicitando de su sabiduría y experiencia, mi coche un Megane II 2.0 16v automático Sedan 2007, presenta todo un mundo de problemáticas les comento y mi primer coche y la verdad lo adquirí por su vista estética y desempeño en carretera; quisiera preguntarles a ustedes antes de llevarlo a un mecánico... Lo que pasa que al momento de circular en un lapso no mayor a los 15 minutos al momento de que el vehículo se encuentra encendido y en paro total en el tablero se ve como van bajando los cambios 4...3...2...1...D, en este proceso del cambio de Primera a Drive hace como si brincara el motor o como si me fuera a aventar hacia el frente vaya pues se jalonea, posteriormente a esto sigo conduciendo y al acelerar se escucha como le cuesta trabajo hacer el cambio de primera a segundo; ya que espante y toda la cosa pues decidí estacionarlo pero... o sorpresa cuando doy reversa para parkearlo al momento de girar a la izquierda truena la llanta izquierda dándome a notar que son los baleros, y en el tablero mi tira los siguientes mensajes: Revisar ABS, Revisar Caja Automática, Cambio de aceite rápidamente, Novel de Aceite Correcto. Porfa aconséjenme que hacerle o en su defecto díganme cual seria la posible solución para que al momento de llevarlo con el mecánico no vea la cara y me cobre por cosas que ni son. De antemano agradezco sus finas y apreciables opiniones. Saludos!! Citar
Blake817 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 Que tal amigos, Solicitando de su sabiduría y experiencia, mi coche un Megane II 2.0 16v automático Sedan 2007, presenta todo un mundo de problemáticas les comento y mi primer coche y la verdad lo adquirí por su vista estética y desempeño en carretera; quisiera preguntarles a ustedes antes de llevarlo a un mecánico... Lo que pasa que al momento de circular en un lapso no mayor a los 15 minutos al momento de que el vehículo se encuentra encendido y en paro total en el tablero se ve como van bajando los cambios 4...3...2...1...D, en este proceso del cambio de Primera a Drive hace como si brincara el motor o como si me fuera a aventar hacia el frente vaya pues se jalonea, posteriormente a esto sigo conduciendo y al acelerar se escucha como le cuesta trabajo hacer el cambio de primera a segundo; ya que espante y toda la cosa pues decidí estacionarlo pero... o sorpresa cuando doy reversa para parkearlo al momento de girar a la izquierda truena la llanta izquierda dándome a notar que son los baleros, y en el tablero mi tira los siguientes mensajes: Revisar ABS, Revisar Caja Automática, Cambio de aceite rápidamente, Novel de Aceite Correcto. Porfa aconséjenme que hacerle o en su defecto díganme cual seria la posible solución para que al momento de llevarlo con el mecánico no vea la cara y me cobre por cosas que ni son. De antemano agradezco sus finas y apreciables opiniones. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.