Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches, somos de GBA Zona Sur, de Quilmes específicamente y hemos adquirido con mi hijo de 18 años un Megane II (año 2000) -no se si está bien dicho que es Megane II-, no distingo bien las diferentes ediciones.

El mismo es un RN 1,6e de 8 válvulas (K7M), tiene 78.000 Kms. reales, muy buen casco pero con algunos paños re pintados. Primero pensé que era de esas joyas que uno encuentra una vez en la vida, pero al final no lo fue tanto. El interior está impecable y eso es lo que da garantía de que sus Kms. son de verdad.

En fin esperamos ir levantándolo de a poco, esto es: buenas gomas (ya compré 2), cambio de aceite y todos los filtros (ya cambié de nafta, de habitáculo y las 4 bujías) y tren delantero -revisar y reparar lo que sea que esté jodido-.

Las gomas delanteras tiene 10.000 Kms. y las paso atrás, son Pirelli P6 y compré otras Pirelli P6 para ponerle adelante. Las otras que traía estaban medias chotas. Son 185/60/14.

Van comentarios:

Bujías puse las Super 4 - Bosch FR78 de 4 electrodos. Originales viene con 2 electrodos.

El fin de semana voy a ver si me animo a cambiar el aceite, voy a manguear una llave saca filtro y veré.

Bueno, los matamos de entrada... gracias por dejarnos ser parte y aprender.

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

Regla n°8

renaultmegane200016rnbicaaf2excelente939-1.jpg

Editado por walter58
Regla n°8
  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

Buenas noches, somos de GBA Zona Sur, de Quilmes específicamente y hemos adquirido con mi hijo de 18 años un Megane II (año 2000) -no se si está bien dicho que es Megane II-, no distingo bien las diferentes ediciones.

El mismo es un RN 1,6e de 8 válvulas (K7M), tiene 78.000 Kms. reales, muy buen casco pero con algunos paños re pintados. Primero pensé que era de esas joyas que uno encuentra una vez en la vida, pero al final no lo fue tanto. El interior está impecable y eso es lo que da garantía de que sus Kms. son de verdad.

En fin esperamos ir levantándolo de a poco, esto es: buenas gomas (ya compré 2), cambio de aceite y todos los filtros (ya cambié de nafta, de habitáculo y las 4 bujías) y tren delantero -revisar y reparar lo que sea que esté jodido-.

Las gomas delanteras tiene 10.000 Kms. y las paso atrás, son Pirelli P6 y compré otras Pirelli P6 para ponerle adelante. Las otras que traía estaban medias chotas. Son 185/60/14.

Van comentarios:

Bujías puse las Super 4 - Bosch FR78 de 4 electrodos. Originales viene con 2 electrodos.

El fin de semana voy a ver si me animo a cambiar el aceite, voy a manguear una llave saca filtro y veré.

Bueno, los matamos de entrada... gracias por dejarnos ser parte y aprender.

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

Regla n°8

renaultmegane200016rnbicaaf2excelente939-1.jpg

Editado por walter58
Regla n°8
  • Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.